EUROPA

1. Campos de Lavanda, Provence, Francia

Un territorio mágico al suroeste de Francia, que se extiende desde la orilla izquierda del Ródano inferior, hasta la frontera con Italia, con la región de Languedoc-Rosellón y, al sur, con el Mediterráneo.

La región se encuentra repleta de bonitos pueblos de calles empedradas y casas de piedra, viñas, verdes valles, campos de olivos, hoteles encantadores que huelen a lavanda y deliciosos restaurantes ofrecen una cocina exquisita, por todo ello, este mágico rincón merece una escapada veraniega.

Ruta de la lavanda

provenza

 

2. Jökulsárlón, Islandia

Es posiblemente uno de los lugares más espectaculares de toda Islandia. Es uno de los lagos glaciares más fotografiados del planeta, motivo que ha dado lugar a un “icono” en la isla y por tanto en uno sus principales abanderados para viajar a Islandia. Sus Icebergs o los grandes bloques de hielo que dominan sus aguas no son solo un espectáculo que hace ponerse nervioso a cualquiera, sus colores al anochecer y la transparencia de sus aguas lo convierten en algo mágico, algo que puede quedar grabado en tu memoria para toda la vida.

South-Iceland14.jpg

3. Lago Bled, Eslovenia

Es uno de los lagos más bellos y turísticos de Eslovenia. Su longitud es de 2120 m y su anchura de 1380m. Se encuentra a una altitud de 475 mm y tiene una profundidad máxima de 30,6m. El lago está situado en un entorno pintoresco, rodeado de bosques y montañas. El castillo medieval de Bled está situado sobre el lago en la orilla norte. El lago rodea la Isla de Bled, la única isla natural de Eslovenia. La isla tiene varios edificios, el principal es la iglesia, construida en el siglo XV. Hay que subir 99 escaleras para llegar hasta la iglesia.

lago-bled-portada

 

4. Cliffs Of Moher, Irlanda

Son una de las principales atracciones turísticas de Irlanda. Se trata de una zona de acantilados sobre la costa del Océano Atlántico de aproximadamente 8 kilómetros de extensión con alturas que llegan a alcanzar los 214 metros y que- aparte de ser un impresionante paisaje natural, nominado para formar parte de las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza, sirve como hábitat a muchas especies de ave.

Se han rodado escenas de Harry Potter en este fantástico lugar: Escena de película

cliffs of moher

 

5. Porto Katsiki, Lefkada, Grecia

Una playa rodeada de acantilados, famosa por el maravilloso color turquesa de sus aguas, hasta donde llegan muchos turistas que buscan un sitio apacible para relajarse. Consiste en una pequeña bahía natural en la isla griega de Leúcade, en la costa occidental del país, en el mar Jónico. La playa se localiza al suroeste de la isla, en medio de enormes acantilados que le dan un ambiente acogedor y de resguardo. El visitante pues esperar un clima bastante mediterráneo, caracterizado por días calurosos en los meses de verano.

greciia

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑